Intervención de Líber en el programa La Factoría Fenicia

Si el pasado 18 de mayo, Javier Compás ejerció de protagonista del segundo acto organizado por la Asociación Cultural Líber, seis días más tarde le devolvimos la visita, interviniendo en directo en su programa La Factoría Fenicia, emitido por Radio Tomares.
La Factoría Fenicia es un programa dirigido y presentado por Javier Compás en el que se tratan cuestiones relacionadas con la Gastronomía y la Cultura y que se emite en directo los jueves laborables, de 18 a 20 horas y en diferido al día siguiente, de 9 a 11.
En su edición de ayer y tras las intervenciones del hostelero sevillano Isidro Inchausti y del Presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Anson, se desarrolló una tertulia cultural en la que el Presidente y Vicepresidente de nuestra asociación departieron con el filósofo y periodista Juan Ramón Sánchez Carballido y el propio Compás sobre distintos aspectos de la actualidad cultural sevillana, amén de exponer los propósitos fundacionales de la Asociación Cultural Líber.
Desde Líber, agradecemos nuevamente a Javier Compás la atención brindada y esperamos seguir colaborando con él tanto en futuros programas de radio como en la organización de próximos eventos.

Más información y acceso al podcast a través del siguiente enlace.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando a Alfonso Paso

Javier Compás deleita a los participantes en la primera cata organizada por Líber

11 de abril: Charla-cata sobre la religión romana y la gastronomía altoimperial