Promocionando el recital POESÍA Y VERMÚ en La Factoría Fenicia

La tarde del 13 de septiembre tuvimos el placer de volver a intervenir, en riguroso directo, en el estudio de Radio Tomares, sede del programa La Factoría Fenicia, que dirige nuestro buen amigo Javier Compás. Se trataba de la primera emisión de la nueva temporada, en la que se estrenaba un formato más reducido, de una hora de duración, que estamos convencidos va a redundar en la mayor amenidad de este espacio dedicado a la gastronomía y la cultura.
Durante la segunda media hora de emisión, Antonio Brea, en representación de Líber, presentó a los radioyentes el recital POESÍA Y VERMÚ que nuestra asociación organiza el próximo 28 de septiembre, viernes, en la Vermutería Palabra de Bar (c/Sol, 3), de la capital hispalense.
Además de la promoción del evento, Brea y Compás departieron sobre algunos de los temas que hemos tocado en anteriores entradas de nuestro blog, como la mercantilización de la universidad, la cuestión catalana o el contexto histórico de la reciente novela de Antonio Rivero Taravillo, El ausente.
Recomendamos igualmente la audición de la primera media hora de programa, en la que dos reputados profesionales del mundo de la producción y distribución de vinos apuntaron interesantes informaciones sobre el resurgir del vermú como bebida social, precisamente la que compartirá junto a la Poesía el protagonismo de nuestro próximo evento.
Como no puede ser de otra forma, cerramos estas líneas agradeciendo a Javier Compás su excelente acogida y proclamando nuestro deseo de volver en cuanto sea posible a disfrutar de su compañía en los estudios de Radio Tomares.
Enlace al contenido del programa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recordando a Alfonso Paso

Javier Compás deleita a los participantes en la primera cata organizada por Líber

11 de abril: Charla-cata sobre la religión romana y la gastronomía altoimperial